El Tren Al Ándalus le ofrece el privilegio de viajar en un palacio sobre ruedas. Un tren que evoca la Belle Epoque, con comodidad, elegancia y amplitud. Sus coches cuentan con una larga historia de lujo y sofisticación a sus espaldas. Déjese llevar por el embrujo y la tradición de Andalucía, en un viaje de siete días que deseará repetir.
Imagine un hotel de lujo sobre raíles que le traslada a la nostalgia y el encanto de los trenes del siglo XX, pero con la tecnología y el confort del siglo XXI. El Transcantábrico Gran Lujo es comodidad, glamour, gastronomía, cultura, descanso y diversión. Ocho días de lujo y un viaje en el tiempo que nunca olvidará.
El expreso de la Robla es sinónimo de confort, gastronomía y un servicio de alta calidad son las claves de este tren clásico. Prepárese para un viaje a la naturaleza y la cultura del Camino de Santiago Francés, con este recorrido de fin de semana por tierras castellanoleonesas, entre Bilbao y León.
El tren turístico Costa Verde Express le trasladará a la época dorada de los grandes viajes en ferrocarril, sin dejar por ello de disfrutar de todas las comodidades y atenciones propias del siglo XXI. Esto y mucho más es el Costa Verde Express. Un viaje de seis días para disfrutar con todos los sentidos.