+34 91 4178500 Info@Mundiespana.com

Iniciar Sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar el recorrido una vez que haya finalizado el recorrido o servicio.
Usuario*
Contraseña*
Reconfirma Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Política de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya eres usuario?

Iniciar Sesión
+34 91 4178500 Info@Mundiespana.com

Iniciar Sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá realizar un seguimiento de su estado de pago, realizar un seguimiento de la confirmación y también puede calificar el recorrido una vez que haya finalizado el recorrido o servicio.
Usuario*
Contraseña*
Reconfirma Contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Fecha de Nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones de servicio y Política de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya eres usuario?

Iniciar Sesión
París
Desde€2.275
París
Desde€2.275
Reserva
Solicitar información
Nombre Completo*
Correo Electrónico*
Tu pregunta*
* Acepto las Condiciones Generales y Política de Privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
4 diciembre, 2020
Disponibilidad: 14 Plazas
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Proceder con la reserva

Guardar en mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

40


¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado
  • Atención al cliente disponible 24/7
  • Viajes especiales personalizados
  • Seguro de Viajes gratuito


¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de ayudarte.

91 4178500

info@mundiespana.com

Escapada especial de Lujo a Paris Puente de la Constitución

0
  • 5 Días y 4 noches
  • Número máximo: 15 Personas
  • Hoteles con categoría 4*
  • Del 04 al 08 de Diciembre
  • Seguro asistencia en viaje incluido
  • Salida: Aeropuerto de Madrid, Adolfo Suarez T4
Detalles

Durante las fiestas navideñas , París se engalana de delicadas guirnaldas y elegantes ornamentos en tonos verdes y rojos que adornan sutilmente las principales arterias de la ciudad, como las lujosas calles del triángulo de oro, la rue du Faubourg Saint- Honoré, la Avenue Montaigne o Georges V.

La clásica iluminación de Los Campos Elíseos, que en 2018 tuvo como padrino al mismísimo Karl Lagerfeld; fui inaugurada en 2019 por la actriz francesa Ludivine Sagnier. Sus 400 árboles destellantes compuestos por un millar de lucecitas, forman un mágico túnel que envuelve la opulenta avenida desde el Arc de Triomphe hasta la Place de la Concorde.
Pasar la navidad en París es una idea fantástica para todo tipo de viajero, la capital francesa tiene opciones que se adaptan a todos los gustos. Si aún no sabes qué hacer en navidad en París, aquí te dejamos varias ideas, ya que por esa fecha del año, la ciudad brilla más que nunca, millones de luces adornan sus calles y principales monumentos, solo caminar por sus avenidas le dará a tus navidades el toque especial que deseas.

Recorrer las calles de París iluminadas: La decoración navideña de París, como todo en esta ciudad, no te dejará indiferente. La ciudad de la luz gana un brillo adicional por estos días festivos. Recorre sus avenidas o bulevares más conocidos mientras disfrutas del ambiente navideño y las decoraciones en calles y vitrinas.
Conciertos: Para quienes disfruten de la tradición del pesebre o belén, les contamos que en francés se llama: Scène de Nativité, y todas las iglesias católicas suelen tener una con diferentes estilos por estas fechas. La Iglesia del Sagrado Corazón de París en Montmartre y la Iglesia de la Madeleine, ofrecen misas con coros y conciertos durante la navidad. La Catedral de Notre Dame suele ser la principal referencia para los visitantes en cuanto a conciertos y su precioso belén, , y volverá a serlo cuando se encuentre lista y segura para recibir visitas de nuevo.

Ciertos barrios de París conservan el espíritu navideño de los Marchés de Noël. Sus cabañas a modo de pueblecitos de esquí, ofrecen crepes , gofres y vino caliente con canela, en una atmósfera que transporta a la infancia. Mercadillos de Navidad: Para los regalos, y las compras en París, además de las tiendas famosas y los grandes almacenes como Galerías Lafayette que se adornan con escaparates impresionantes, puedes visitar los mercadillos de navidad que se realizan todos los años, aquí te compartimos los más famosos:

Mercado de Navidad de los Campos Elíseos. Este mercadillo se realiza a lo largo de la avenida, con pequeña cabañitas de madera extendiéndose hasta la Plaza de la Concordia, donde además se instala una preciosa Noria por las mismas fechas. A la venta encontrarás artesanía local y productos culinarios diversos.
Mercado de navidad en la Défense. Es el más grande mercado navideño que se organiza en París, y además uno de los más pintorescos. Al igual que la mayoría, lo que más se vende es artesanía navideña, detalles, regalos y comida.
Mercado de navidad de Trocadero. El mercadillo navideño de Trocadero, puede no ser el más grande, ni tener más variedad que los dos anteriores en este post, pero la vista de la Torre Eiffel al fondo lo hace más que especial. Junto al mercado, se instalan también una pista para patinar sobre hielo y un árbol de navidad gigante. Imperdible.
Pistas de hielo: Una de las tradiciones de navidad en París son las pistas para patinar sobre hielo. La nave del Grand Palais invita a descubrir bajo su monumental cúpula de cristal, el Grand Palais des Glaces , la pista efímera de patinaje sobre hielo más grande del mundo. Por la noche, este maravilloso escenario se convierte en una vistosa dance floor de unos 3000 m² con ambiente disco, bolas estroboscópicas y DJ, para hacer piruetas y bailar en patines al ritmo de la música. Otras de las más populares son las que se ubican en Trocadero o la de Montparnasse, frente al Hôtel de Ville precioso edificio que sirve como sede del Ayuntamiento de París.

Salida y Regreso

Aeropuerto de Madrid, Adolfo Suares, terminal T4 (Google Map)

Hora de Salida

2 Horas antes de la Salida del vuelo

Los Precios incluyen

  • Billete de avión ida y vuelta desde Madrid
  • 4 noches de alojamiento/ desayuno en el hotel elegido
  • Traslado de llegada y salida colectivos con asistencia de habla hispana
  • 1 visita a París en 2CV
  • 1 Visita a la Torre Eiffiel
  • Subida en Funicular y almuerzo y visita al barrio de Montmatre
  • 1 Visita a los pasajes cubiertos y la Opera Garnier
  • 1 Visita al barrio del Marais y paseo Gourmet
  • Cena Crucero en el Bateaux-Mouche
  • Almuerzo en la Basserie Bofinger
  • Tasas e impuestos

Precios no incluyen

  • Bebidas en las comidas incluidas.
  • Gastos extras en los hoteles.
  • Ningún servicio no especificado como incluido

Cortesias

  • Subida en Funicular al Barrio de Montmatre
  • Guía Aacompañante de Viajes Mundiespaña
Vuelos y horarios previstos
  • IB 3740 - 04 DE DICIEMBRE - MADRID / PARIS cdg - SALIDA: 18:05 HORAS LLEGADA: 20.10 HORAS
  • IB 3445 - 08 DE DICIEMBRE - PARIS ory / MADRID - SALIDA: 18.50 HORAS LLEGADA: 20.55 HORAS
Hoteles estancia

Hotel Melia Vendome 4* – ubicación: en el centro 

 

Hotel Marriott Opera Ambassador 4* – ubicación: en el centro centro 

 

Programa

Día 1Viernes, 04/12/2020

Llegada al aeropuerto de París Charles de Gaulle  y traslado, breve panorámica nocturna con asistencia de habla hispana al hotel elegido . Check–in y resto del día libre.

Día 2Sábado, 05/12/2020

Desayuno en el Hotel

Visita a París en el mítico 2CV 

Almuerzo en el Restaurante Chez Francis

Visita a la Torre Eiffel

Cena Libre.

Visita insólita de París en 2 CV

Por la mañana, después de un energizante desayuno, descubriremos la ciudad más visitada del mundo de una manera muy original y diferente: a bordo de este emblemático coche francés.

Este toque lúdico, hará de esta visita una experiencia inolvidable.

Tendremos la posibilidad de realizar varios itinerarios, los que más se adecuen a nuestro tiempo, teniendo en cuenta sobre todo tráfico que haya ese mismo día.

Este toque lúdico, hará de esta visita una experiencia inolvidable.

Almorzaremos en el restaurante Chez Francis, un restaurante situado en aquello que los parisinos llaman «el triángulo de oro» entre el Pont de l’Alma, la avda. Montaigne (la avenida de la moda mundialmente conocida) y los Campos Elíseos. Este restaurante es en estilo Liberty, con vista a la Torre Eiffel.

Por la tarde visitaremos también el monumento más emblemático de la capital. La Torre Eiffel es sin duda el símbolo más representativo de Francia, sobre todo de París, y una de las Maravillas del Mundo Moderno, convirtiéndose así en uno de los monumentos más visitados del mundo entero hoy en día. Esta genial construcción de hierro forjado, fue construida para la Exposición Universal en conmemoración del centenario de la Revolución Francesa el 31 de Marzo de 1889, y se lo debemos a Gustave Eiffel, quien fue asistido en la construcción por los ingenieros Maurice Koechlin y Emile Nouguier y por el arquitecto Stephen Sauvestre.

Cena libre.

Tendremos la posibilidad de realizar varios itinerarios, los que más se adecuen a nuestro tiempo, teniendo en cuenta sobre todo tráfico que haya ese mismo día

 

Día 3Domingo, 06/12/2020

Visita a los pasajes cubiertos y la Opera Garnier

Subida en Funicular, Almuerzo y visita al barrio de Montmatre

Cena – Crucero en Bateaux-Mouche

Tras el desayuno en el hotel dedicaremos la mañana a realizar la visita de los pasajes cubiertos y de la Opera Garnier. Para animar el alma exploradora de los viajeros, os sugerimos un recorrido histórico y a pie por los típicos, y por lo mismo encantadores, pasajes cubiertos de Paris.

Los famosos pasajes cubiertos de París son unas galerías fechadas en los siglos XVI, XVII y XVIII que han logrado conservar a pesar del tiempo la arquitectura característica de la época. Fueron un elemento muy importante en la vida social de aquellos días y conocieron un gran éxito gracias a la calidad de los comercios que en ellos de instalaron.

Posteriormente realizaremos también la visita de las zonas públicas de la Opéra Garnier. Durante aproximadamente hora y media, y gracias a un guía experto, podremos conocer más acerca de este famoso monumento parisino, que sin duda es una joya arquitectural y uno de los templos de arte más conocidos de la ciudad, del país, de Europa y quizá del mundo.

Finalizada la actividad accederemos al barrio de Montmartre en funicular, para disfrutar en este pintoresco barrio de un reparador almuerzo.

Tras la comida realizaremos la visita a pie del barrio de Montmartre, y de la Iglesia del Sagrado Corazón (La visita en el interior se realiza por cuenta de los visitantes, pues en el interior de ese recinto religioso los guías no están autorizados a dar explicaciones)

La colina de Montmartre fue un pueblo antes de convertirse en el barrio preferido de los artistas y bohemios de finales del siglo XIX. Conserva algunos lugares realmente pintorescos de épocas anteriores junto a bulevares anónimos y empinadas escaleras. El corazón del barrio es la Place du Tertre, con su antiguo ayuntamiento en el N°3 y un permanente trasiego de turistas que se detienen a mirar las obras de los artistas callejeros. A pocos metros se alza la silueta inconfundible de la basílica del Sacré Coeur. Desde su terraza, y sobre todo desde la cúpula, se divisa un incomparable panorama del área metropolitana de Paris.

Tras la visita regreso al hotel.

A la hora prevista, traslado para la cena en Bateaux- Mouche, sin duda una actividad imprescindible durante una visita a París. A bordo de un barco completamente acristalado, descubrirá el encanto del París nocturno bellamente iluminado, la cocina cuidadosamente interpretada, el servicio, atento y discreto, sus ojos brillarán como nunca…

¡Se trata de una vivencia parisina ineludible y de una experiencia cultural única en el mundo!

Día 4Lunes, 07/12/2020

Visita al barrio del Marais y paseo Gourmet, con degustaciones de productos típicos

Almuerzo en la Brasserie Bofinger

Cena Libre.

Calles de adoquines y ventanas pintadas, patios escondidos, pequeñas tiendas de moda, restaurantes a la última, estética muy cuidada, espacios históricos imprescindibles, todo esto es Le Marais, uno de los barrios más populares de Paris. El Marais debe su fama a sus patios y a sus antiguos palacios: Hotel de Sens, Hotel Salé (ahora Museo Picasso) y la Plaza des Vosges, donde se encuentra la casa de Víctor Hugo. Antes de la revolución francesa, este barrio era el lugar de encuentro privilegiado de la nobleza, de los cortesanos, de los libres pensadores y de los filósofos que se reunían en los salones de las mujeres nobles de la época. En 1605, Henri IV decidió de transformar el Marais en un barrio de lujo, con una grande plaza en su centro. A final de los trabajos, en 1612, la Plaza Real, se volvió el centro de la elegancia, donde se hacían paradas y fiestas, donde se combatían también duelos, incluso a pesar de la prohibición del mismísimo Cardenal Richelieu. Esta plaza, que hoy se llama Place des Vosges y que es la más vieja de Paris, está rodeada de arcadas, construidas en piedra y ladrillos rojos alternados, que le dan una tonalidad rosada. Place des Vosges es rica de recuerdos literarios: Madame de Sévigné nació en una de sus casas, Bossuet et Richelieu vivieron aquí y aún se puede visitar la residencia de Víctor Hugo. El barrio del Marais tiene muchísimas casas de moda y cuenta con una gran cantidad de tiendas de delicatessen, lo que confiere a sus calles un ambiente muy animado.

Durante este paseo gourmet haremos varias paradas para degustar, en tiendas muy selectas, algunas de las glorias del dulce patrimonio culinario francés. Déjense guiar al ritmo de las degustaciones y de la gastronomía francesa, pero también a través del patrimonio cultural que iremos viendo durante este recorrido. El encuentro de artesanos apasionados, como chocolateros en busca de la mejor semilla de cacao, panaderos con una gran tradición familiar…

El almuerzo de hoy tendrá lugar en la Brasserie Bofinger, creada en el 1864 por un habitante de la Alsacia, ya al comienzo de este siglo esta brasserie era conocida como un lugar prestigioso gastronómico y frecuentada por los grandes nombres de la literatura y de la política. En el 1906, al retirarse su fundador, deja su plaza a su yerno el cual la agranda: el arquitecto Legay y el decorador Mitgen firman la estupenda vidriera en elipse, así como la cúpula a motivos floreales. En los años 60 la brasserie pierde un poquito de su esplendor: las decoraciones suntuosas desaparecen bajo la nicotina, las poltronas sienten el peso de los años… En el 1968, Eric de Rothschild junto a una pareja de restauradores vascos compra la brasserie y decide restaurarla. Gracias a importantes trabajos de restauración, la brasserie recupera su antiguo esplendor: la parte delantera, las pinturas renovadas, las poltronas de cuero rehechas, así como las decoraciones… La más antigua brasserie de París ha reencontrado su autenticidad. Su ambiente prestigioso es hoy en día clasificado “lugar de memoria” por los “Monumentos históricos”.

Resto del día libre.

Día 5Martes, 08/12/2020

Check-out en el hotel y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana.

Mapa
Fotos